Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/14, 22:42:02
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: XNPH25R
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Si que hay diferencia entre la pantalla del Mi4 y del OPO, a favor del terminal de Xiaomi pero no creo que sea algo que te vaya hacer decantarte por el Mi4. Saludos

Siento si he sido directo en mi respuesta, una respuesta con la que en ningún momento he intentado decir que lo que tú comentas sea falso, es lo bueno de los foros, que cada uno tenemos nuestra opinión. Saludos
Que me digas que le notas los pixeles de pantalla de diferencia en nitided sinceramente yo por mucho que me acerco a los 2 no noto la diferencia, es cierto que los colores parecen mas vivos en el MI4 por defecto pero eso tambien lo puedes cambiar en las opciones del OPO La mayor diferencia que hay entre los 2 es que uno tiene Lte (Opo) mientras que el MI4 no el puerto inflarojos que trae el MI4 y el opo no, el sonido, el tamaño de pantalla y el miui (en configuraciones por defecto).
Luego esta el diseño que eso ya es mas subjetivo a mi me gusta mucho mas el del MI4, pero para gustos colores.
Las Camaras, que dices que son iguales mas no es asi aun que casi los on una con apertura 2 (opo) mientras que la otra con 1.8 creo (MI4) algo mejor que por lo que dices se ve mejor en el opo, pero yo por las que vi no es asi, y la delantera que es de 8Mpixels la del (MI4) mientras que 5 la del opo.

Por lo que probé, los dos son muy buenos la verdad. me decante por el opo aun a sabiendas que me encanta miui, por la pantalla ya que para mi no es problema el tamaño y la verdad es que los 2 son muy buenos y muy buena elección.
Responder Con Cita