|
Bueno, la pantalla de bloqueo sale la fecha en inglés, pero bueno para la bacofia de pantalla de bloqueo que tiene el móvil, la verdad es que tampoco me importa mucho, yo tenía la esperanza que fuese igual que la de Froyo en mi Magic, pero no, sigue igual.
El GPS ahora me conecta a satélites dentro de casa, antes ni de coña, pero me falta probarlo en ruta a ver si hace las mismas marranadas que antes o no.
En cuanto a velocidad, pues no he notado nada diferente, yo tenía la Eclair también de fábrica y no había notado ninguna lentitud en aplicaciones y demás.
Y los demás cambios, por fin puedo instalar el CarHome, que no se porque en el Market sigue sin salir, lo he tenido que sacar de la ROM de la Magic para instalarlo, y funciona sin problemas. Por fin se puede actualizar la aplicación de Gmail, Gtalk, etc., que antes no se podía. Además pijaditas como que los iconos en el menú de Ajustes ahora son coloreados y alguna que otra chorrada más que ni de coña justifica el tiempo que ha gastado Samsung en personalizar esta ROM, vamos que no creo que haya que agradecer nada a nadie por esta actualización.
Espero que pronto se pueda cambiar de ROM tan fácil como con la Magic y así poder tener por fin el móvil como tiene que estar.
PD: Que se me había olvidado ponerlo, mi Galaxy es libre de The Phone House.
PD2: Para los que lo tienen atado en operadora, y esta es mi humilde opinión, no merece la pena el malgasto de tiempo en hacer la chungá que sea para poder actualizarlo, de hecho, me da más tranquilidad flashearlo con otra ROM directamente que usar la mierda del Kies
Última edición por mrqtsfr Día 27/11/10 a las 16:44:05
|