Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/09/14, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Siempre resulta desagradable gastarte 500 € en un movil o en cualquier produto y tener que cambiarlo 4 veces y sigas con el problema. He leido el hilo completo ya cuando te puse el primer comentario y sigo pensando lo mismo: no solucionas los problemas del forero que abre el hilo sino que lo que haces es contar tus mal trago con el HOS. No se debe generalizar, porque tambien te puedo decir que los Golf V son una mierda porque a un amigo le revento el motor por un defecto de fabricacion y se lo tuvo que pagar de su bolsillito... Pero no por eso los Golf V son una mierda

Repito que tu caso es desagradable y que cualquiera estaría como tu. A todos los problemas hay soluciones y cada uno busca la suya segun sabe, quiere o le apetece. Pero sigo diciendo QUE NO APORTAS UNA SOLUCION AL PROBLEMA DEL HILO. En mi opinion, claro

Al respecto de tu desagradable trago, entiendo que te habran cambiado el terminal: ¿que servicio tecnico era?,¿comprobaste los IMEI de cada terminal?. Muchas veces los problemas son del servicio tecnico y no de la marca directamente.


Por lo demas, el Factory Reset desde el Manu no desde el recovery...
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita