Hola, yo lo actualicé ayer, y de momento no noto nada raro. El cado es que yo lo tenía rooteado y me ha mantenido todo lo que tenia.
Por pasos:
Primero enchufo al kíes, y me dice que hay actualización. Bien, aunque ya tenía dos copias de seguridad, le digo que si, y hago un tercera copia, no sé, por asegurar mas. Le doy a actualizar, y empieza a bajar todos los datos. Cuando termina de bajar, empieza a actualizar, unos 10 minutos y ya está. Me dice que ha finalizado y que el terminal se reiniciara. Exacto, se reinicia, sale el muñequito de android que está en obras y al momento sale ya el reinicio. Hubo un momento que se tiro como casi 3 o más minutos con la S de galaxy y después de ver que a muchos de vosotros se había quedado la S enganchada, yo digo, ya esta, esto se jodio.
Pero no, después de esos minutos de larga espera, pues arranca y mi sorpresa es que se queda en launcher Pro. Antes no podías poner el USB con el launcher pro, y ahora si te deja, pero para actualizar te dice que hay un conflicto en un archivo o algo así.
Pero bien, seguimos. Una vez en marcha, está todo bien, pero no me carga los widgets, sale el recuadrito de lo que había puesto en cada pantalla y me pone que había un error al cargar widget. Bueno, los quito todos, los vuelvo a poner, los configuro a mi gusto, y ya está todo en orden.
Eso si, por ejemplo, todos los widgets de tiempo que me había bajado para ir cambiando de vez en cuando, pues nada, no quedaba nada. Solo había uno el de partida que te viene con la instalación del programa. Volví bajar los que me gustaban y ya está. Luego comprobé si los programas me iban bien y si, va todo bien, algunas tonterías con dos hojas de Excel que tenía en una carpeta en la primera pantalla, y estaban pero no podía abrirlas. Pues lo mismo, las borro las instalo otra vez con el astro y bien.
Después de reiniciar me pregunto la ubicación mía para el google maps supongo y ya está.
Ahí, igual lo de que no rota la pantalla es cuestión de calibrarla otra vez, a mi me iba bien, pero aun así, toqueteando el móvil, llegue a esa opción y la calibré otra vez. Prueba eso a ver si te funciona.
Por lo demás, algunas aplicaciones mas de Google, como una que pone Lugares, que la abres y puedes buscar restaurantes, Bares,Hoteles,gasolineras,cajeros,cafeterías en todos el mundo, y puedes añadir más iconos de lo que quieras.
El youtube me sale una pantallita que muestra los videos más vistos hoy, antes no lo tenía, hay un widget que pone Press reader, que antes tampoco lo tenía, y alguna cosita mas pero que no lo recuerdo.
En cuestión de funcionamiento, pues yo no he notado más rapidez, es decir a veces va que te cagas y a veces hay bucles entre aplicación y pantalla, el navegador no lo uso nunca, así que no soy un referente en ese sentido, sí que me conecta rápido con los satélites y mi ubicación, pero en ruta no lo he gastado.
El 3D funciona bien, y los programas que me había bajado pues siguen funcionando. No sé qué deciros más.
Para mi bien, pero ya os digo, creo que hacen falta más actualizaciones para dejar el móvil como nos gustaría creo que a casi todos, pero sigue siendo un móvil espectacular, dependiendo del grado de exigencia que le dé cada uno. La pregunta sería que si algún móvil de los que hay ahora en el mercado es perfecto y no tiene ningún defecto???,
Ya contesto yo, NOOOOO.
Saludos Y perdonar por el tocho.
|