Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 15:37:54
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenasss, ayer me decidi a poner Froyo, y bueno, aparentemente todo bien, quitando unas cosas..

Me he fijado que en la barra de notificaciones ya no puedes desactivar la conexion de datos? ahora si quieres desactivar los datos, tiene quer dejando pulsado el boton power y quitandolo de ahi, o desde los ajustes directamente, y luego que cuando tienes activada la conexion de datos, si activas el Wifi se desconectan los datos y cuando quitas Wifi se vuelven a conectar.. ¿esto es normal o es algun fallo de mi telefono?

Y otra cosa, y la que menos me gusta, cuando hago una foto y me meto en la galeria para verla, la foto no esta, la foto me tarda en salir en la galeria no menos de 10 minutos por lo menos...pasa algunas veces y no entiendo porque, luego otra cosa sin importancia, me he fijado que cuando pasas las fotos en miniatura en la galeria, como que desaparecen antes de haber pasado, muy raro. A ver si alguien puede decirme que pasa aqui..

Me edito: He leido que el OneClickLagFix 2.2 da problemas en esta ROM? le tengo instalado desde ayer y no he visto nada raro

Última edición por Potoko85 Día 27/11/10 a las 15:44:47
Responder Con Cita