Cita:
Originalmente Escrito por Diluk
Hola lo de la nitidez en pantalla no lo comprendo, tuve los 2 en mi mano y no es verdad, se ven prácticamente igual y lo de las fotos también es mentira, salen mejor los selfish aun siendo 5Mpixels en el One Plus One y la de atrás sale mejor en el MI4 el sonido es mucho mejor en el One Plus One tanto con cascos como por altavoz. Por lo demás es cierto rendimiento a la par. Lo que también comparto que el diseño del MI4 es más bonito.
Venga Un saludo
|
Lo que comento en la comparativa, no es producto de haber estado probando ambos terminales durante unas horas, en concreto, tuve la suerte de tener ambos teléfonos durante 3 semanas y media.
- No se ven igual y es normal que el Mi4 tenga mayor nitidez (se vea mejor) ya que la pantalla es más pequeña pero con la misma resolución FHD, es decir, cuenta con más ppp.
- Porque la frontal del Mi4 tenga más MP, no significa que saque mejores fotos pero es que es así, la frontal del OPO es peor.
- Ambas cámaras traseras cuentan con el mismo sensor... pero hay una diferencia notable ya que cuando escasea la luz, el OPO realiza mejores fotografías.
- +1 al tema sonido. El OPO tiene mejores altavoces, sin duda alguna.
Saludos