Cita:
Originalmente Escrito por amgv
Pues a mi no me rota la pantalla ni activando ni desactivando la rotacion automatica con froyo oficial, tengo que rotarla pulsando el correspondiente boton en la barra de notificaciones, ayer con eclair iba bien, pues es un rollo sobre todo para navegar, para sigyc, para ver fotos en la galeria,etc...joer que mal, no se que hacer, haber si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto.
|
Bueno, pues he restablecido ajustes de fabrica y nada, me he metido en recovery y he hecho un wipe data con factory reset y tampoco me funciona lo de la rotacion automatica, que cosa mas rara por que se me actualizó bien por kies la froyo original, decir que el galaxy es libre de fabrica y no toqueteé nada mas que instalar aplicaciones y al actualizar a froyo original mira que es lo unico que me ha fallado lo de la rotacion de pantalla que con eclair ayer iba bien, el fono tiene 18 dias no se si llevarlo a la tienda haber que me dicen o mandarlo al Sat, lo que no se es lo que me tardará el Sat, ire a la tienda haber que dicen, por que sin rotacion aut. es un poco incomodo. Saludos