Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
En realidad al final lo hicieron los de MIUI, han puesto el tema cartoon, el de iconos cuadrados y el de iconos redondos. De todas formas, descubrí que el error estaba en que no me di cuenta de que había un archivo nuevo en /system/xbin (apply_theme), encargado de cambiar el tema del móvil, ya que en los logcats no se hacía ninguna referencia a él. Así que loo copié, puse un par de líneas de permisos en el script de isntalación, y hala, funcionando como un bendito.

EDIT: según me he estado informando (porque en cuanto a kernels no estoy muy versado, y los kernels de la Hero no traían tanta cosa), la cosa está así:

AVS: adaptative voltage scaling, lo que hace es que el kernel mira la temperatura y la velocidad de la CPU y cambia el voltaje según vea necesario. Esto puede hacer que se gaste algo más de batería, pero en mi opinión, el gasto sería muy bajo, ya que es apenas ejecutar una orden cada x segundos, es decir, nada y menos.

SVS: static voltage scaling, el kernel, según la velocidad de CPU busca en una tabla con datos qué voltaje es el mejor. Este sistema parece algo más "rudimentario", pero es posible que alargue un poco la vida de la batería.

CFS: Completely Fair Scheduler: esto es muy complejo, pero para simplificarlo, esta forma de gestionar órdenes hace que el Multitasking vaya mejor (es decir, tener muchos programas abiertos), sacrificando un poco de potencia a la hora de ejecutar programas potentes.

BFS: Brain Fuck Scheduler: para simplificar, el multitasking va un poco peor, pero da mejores resultados en cuanto a un programa en ejecución se refiere.

Espero haberlo aclarado un poco.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 27/11/10 a las 14:43:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: