Cita:
Originalmente Escrito por chito41
hola joan soy el otro jeje. ya ves que mi conclusión es que era problema de la versión 0.11.19 de las miui porque no me ha pasado con la rodriguez basara en la anterior. Ese problema ya lo había expuesto aquí, que por eso me decidió a probar la rodriguez.
No me paso antes con la rodriguez basado en 0.11.12 y no me ha vuelto a pasar ahora que he vuelto a ella. Espero que en la nueva 0.11.26 se halla solucionado porque había alguien más con el mismo problema. Prueba si quieres la anterior versión previo nandroid pues ya sabes que en 5 minutos ves si se ha solucionado o no el problema pues canta en cuanto pones el wifi
Saludos
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
|
Yo tengo una duda: realmente consume tanto el Wifi o es que lo que dice el teléfono es erróneo?.
Me explico: llevo casi todos el día (desde las 9) con el teléfono, quizá he estado fuera dos horas, el resto en casa con Wifi y según dice, el uso del Wifi ha sido el causante del 76 % de la pérdida de batería hasta ahora que ha sido del 37 %.
Con esto quiero decir que quizá, haber consumido el 37 % de la batería habiendo hecho unas 10 llamadas y recibidas otras tantas es normal, lo que no lo es es que el teléfono diga que el 76% de ese 37 sea cosa del Wifi.
Espero haberme explicado.
P.D.: Vauss, nuestra impaciencia debe ser interpretada como un halago para vuestro trabajo, pues no es más que la ansia por seguir con vuestra ROM!