Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 14:07:30
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por syracuse Ver Mensaje
Sí, si eso ya lo he probado (para eliminar todas las posibilidades). El caso es que conectado en modo depuración el propio Kies me lo detecta y me dice que cambie la configuración.

El problema está en que una vez que pongo todo en situaciones "ideales":

- Ordenador con última versión de Kies y recién reiniciado

- Móvil restaurado a datos de fábrica y recién reiniciado, modo de conexión Kies y la depuración desactivada

El programa se queda colgado en "Configurando dispositivo. Espere"

Y lo puedo dejar 3 días que ahí se queda. No me lo detecta. En cambio, sí aparece en "Equipo"
Pues pasa del Kies y de Froyo, no te comas la cabeza. Si te digo la verdad, yo tengo mi Galaxy con Eclair, sólo he rooteado y lagfixeado. Eclair me parece de sobra. Mi necesidad de Froyo es nula.

Cuando conecto el Galaxy para ponerle fotos y videos ni siquiera abro Kies, lo hago en función almacenamiento masivo, como si fuera un disco duro más (en Equipo, como dices).

El sistema operativo me parece lo de menos, lo más importante son las aplicaciones y juegos que tengas y lo que hagas con ellas.

Te diré otra cosa: tengo tres ordenatas en casa, uno con XP, otro con Vista y otro con Windows 7, y el que más uso y donde más programas tengo es el XP No te comas la cabeza con tanta actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: