Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porlosko Ver Mensaje
...pero cuando de repente quieres abrir el Sygic y empieza a hacer el chorra...., te acuerdas de la vara.....
Aquí nadie trata de convencer ni de imponer ideas. Simplemente digo que lo tú llamas hacer el chorra de forma oculta, o mejor dicho, de forma no visual, es lo que yo llamo hacer el chorra de forma gráfica.

Me explico. Tienes muy poca ram libre y quieres abrir el sygic, que no está cargado en memoria. Está claro que vas a tener que matar procesos para poder ejecutarlo. Y ahora el dilema es.

¿Lo hago yo o dejo que el sistema lo haga?
- Lo hago yo: Me abro mi task killer, me pongo a matar procesos. Veo de forma gráfica como se está haciendo, veo que ya tengo mucha ram libre llevándome por delante procesos que después tendré que abrir y que seguramente no era necesario matar, sacio mi obsesión por el control de la memoria y después abro el sygic. Resultado, medio minuto y el sygic funcionando.
- Dejo al sistema: Se pone a hacer el chorra 10 segundos y el sygic funcionando.

Mira, ahora me dices, "pero oye, que yo tengo el task killer en automático y no tengo que andar matando procesos cada vez que quiero abrir el sygic, porque siempre tengo mucha ram libre". Ok, perfecto, pero seguro que el resto de programas que utilizas a diario se quedan haciendo el chorra un momentillo hasta que se abren porque no los tienes cargados en memoria. ¿Realmente compensa?

Yo, si no sé nada de la alimentación de los burros, me fio de lo que me digan los que sí saben (estos son los desarrolladores de Android, entiendeme) antes de darle con la vara para que coma bien.

PD: Perdóname el juego de palabras.
Responder Con Cita