La Gear Fit es una pulsera que tiene varias funciones: aviso de notificaciones, monitorizacion de sueño, podometro, control multimedia, cronometro, cuenta atras, pulsometro y varias funciones para hacer deporte.
Y como la llevamos en la muñeca, pues era de esperar que por defecto, mientras no hacemos nada con ella, nos muestre la hora.
Asi salio al mercado, eso es lo que dice que hace, y en mi opinion lo cumple fielmente. Y eso que me he "saltado" un poco las reglas y lo uso con un terminal No-Samsung.
Esto es como si nos compramos un telefono sin camara frontal, y ahora a estas alturas de la vida creamos un post en el subforo del terminal diciendo que no es lo que esperabamos xq no tiene camara frontal.
El que se compra la Gear Fit ya sabe lo que hace, nadie esta engañando, en los papeles no pone que haga nada que luego no hace, por lo tanto no se donde esta la decepcion.
Si no quiero un telefono sin camara frontal, no voy a comprarlo. Si no quiero una pulsera/reloj que no haga tal cosa, pues no lo compraria tampoco.