Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 30/09/14, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Hola Feligres.
Por fin ayer me lancé a instalar la ROM Miui. ¡Estoy encantado! No puedes imaginar lo contento que estoy de haber tomado la decisión. Ha merecido la pena. Buena fluidez, prácticamente en español (hay algunas cosas que están en inglés, pero pocas). Me encantan los iconos, el grafismo de Miui. Llevo 24 horas trasteándola y no he tenido ningún problema, pero sí algunas dudas que paso a detallártelas.

1.- Siempre he oído que cuando se cambia de ROM hay que calibrar la batería. Cómo sabes existen algunas app´s para este cometido. ¿Lo recomiendas, es necesario?
2.- El navegador que trae por defecto no me gusta y no cumple con mis expectativas. Soy forofo de Boat Browser. Lo he configurado como predeterminado, pero siempre se me abre el que trae la ROM y me ocasiona algún problema. ¿Lo puedo quitar?¿Cómo?
3.- La cámara, como era de esperar, hacía fotos muy oscuras. Con el parche correspondiente se ha solucionado. De todos los modos he leído aquí en este hilo sobre la existencia de la "Super Cámara Lenovo". ¿Es mejor, peor, igual? ¿Se puede instalar en esta ROM sobre la que existe o hay que desinstalar previamente la primera? ¿Qué mejoras ofrece la "Super" sobre la que incluye la ROM?

Perdona tanta duda. Espero que cuando tengas un poquito de tiempo me des respuesta a estos enigmas.
Y no quiero terminar sin agradecerte el aporte de esta ROM. Eres un puto Crack .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: