Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 30/09/14, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Está claro que hay que tener cuidado con las baterías chinas, las gold más de la mitad no son ni parecidas a lo que pone, incluso muchas que venden como originales a precio de originales tampoco lo son.

Ahora bien, zerolemon nos da triple de capacidad, más funda , más soporte por lo que valen dos baterías originales, si echamos la cuenta podemos darle un valor de 10 euros a la funda y dividiendo los 50 euros que faltan entre tres baterías de 3000 nos sale a menos de 20 euros cada batería, y todo con 6 meses de garantía, ya se que las cuentas no se echan así, sólo digo que quizá tampoco quien la compre espere el triple de duración porque quizá por ese precio, esa funda y esa pedazo de batería no hayan hecho el producto de mejor calidad del mercado.

Lo digo yo que me he comprado un powerbank chino de 3000 para usar a diario por 15 euros y ni espero que sea de 3000 ni nada grandes acabados, sólo quiero que me llegue el móvil al final del día y se lo que he comprado, no tiro cohetes, sólo digo que cuidado con todas las baterías que se compran, las buenas, las malas, las chinas, las falsas, las grandes, las pequeñas, que luego pueden terminar de pisapapeles.

Un saludo a todo el mundo y esto es sólo mi opinión.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: