En tu cuenta de ibuygou, en el detalle del pedido, abajo del todo sale "Shipping metod: DHL (Where's order?).
Si haces clic en Where's order? te llevará a la web de DHL y ahí te saldrá el seguimiento de tu paquete.
Por lo demás, el resto de gente que como yo estamos esperando paquetes de DHL "con retraso"...¿sabéis algo de los vuestros? ¿Ha cambiado el estado de vuestros tracking? Jona, dijiste que tenías varios paquetes parados en este retraso, ¿algún progreso en alguno de ellos?
El mío nada, sigue igual. Desde ibuygou me ofrecen el cupón de 10$ como compensación, pero no quiero aceptarlo. No me sirve como compensación. Debería ser devolución del gasto del envío, sin más historia...
Además, en el último mensaje que les puse les comenté lo de las vacaciones del 1 al 7 de Octubre, y no me han concretado nada, pero me da qué pensar. Como sea cierto y todo se detenga aún más...me pego un tiro...
Que necesito vender mi iPhone actual cuanto antes, pero no puedo hacerlo mientras no me llegue el Mi4!!!!
Saludos!