30/09/14, 11:06:06
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
|
|
Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por mokette
buenas:
Quiero instalar esta ROM (la que tenia era otra que se llamaba Next Blue Rom V8 y que no me convencía mucho)... pero algo debo de hacer mal por que nome deja instalar... me dice que el paquete zip de la rom no se instala ...
tengo instalado el recovery que decis y en la tarjeta esta la rom que me he bajado de aquí...
Yo hago estos pasos:
- Apaga el teléfono.
- Enciende el teléfono presionando a la vez Botón Volumen arriba + Home + Power.
- En el recovery selecciona Wipe data/Factory Reset – Clean to install a new rom – Yes, i will install a new rom.
- En el recovery selecciona Wipe data/Factory Reset – Wipe data/factory reset – Yes, i will all user data.
- En el recovery selecciona Wipe cache partition – Yes, wipe cache.
- En el recovery selecciona Advanced – Wipe dalvik cache – yes, dalvik cache.
- En el recovery selecciona Mounts and storage – Format System.
- En el recovery selecciona Mounts and storage – Format cache.
- En el recovery selecciona Mounts and storage – Format preload.
- En el recovery selecciona Mounts and storage – Format data.
- En el recovery selecciona Install zip – Choose zip sdcard1 – Limpiador de kernels.
- En el recovery selecciona Install zip – Choose zip sdcard1 – Next Blue Rom.
- En el recovery selecciona Reboot System Now.
- Deja que encienda y NO pongas ningún dato, deja que cargue todo, espera un par de minutos y vuelve a apagar el teléfono.
- Vuelve a encenderlo presionando a la vez Botón Volumen arriba + Home + Power.
- Tarda un poco en arrancar ya que optimiza las aplicaciones.
- Ahora una vez ya arrancado el sistema, puedes configurar tu teléfono con la cuenta o cuentas de Google, restaurar aplicaciones, etc…
- Cuanto este todo echo, vuelve a apagar el teléfono y encenderlo de nuevo presionando a la vez Botón Volumen arriba + Home + Power.
Hago algo mal?? podeis ponerme los pasos correctos para instalarla? Por favor ponerme los pasoso correctos que soy un poco novatillo en estas cosas.....

Pues lo que acabas de poner son los pasos corectos para una instalacion limpia.No hay otra.
Dime que version de recovery tienes instalada y que te sale en la pantalla cuando dices que no se instala la rom.
Si puedes poner unas capturas de lo que te sale,mejor que mejor.
Tambien combrueba que la rom se ha descargado bien comprobando el peso del link con el que has descargado,a no ser que se habia descargado mal.
Ya nos dices algo
|