Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/14, 10:53:41
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me instalaron la versión Kit Kat en el SAT de Bq y, tras una semana de uso, he encontrado algunos errores que antes no le sucedía:

Ventajas:

- Ha mejorado la estabilidad y precisión del GPS. Ahora tarda bastante menos en coger la señal de los satélites.
- La velocidad en los menús veo que es más rápido que antes y la transición entre una aplicación y otra la realiza fluidamente. Antes con JB tenía retardos.

Inconvenientes:
- La más llamativa e inquietante (sensación similar a cuando un perro se queda mirando a la nada y comienza a ladrarle a la nada) es que ahora el móvil se enciende cuando quiere. No por ningún salvapantallas o reloj en segundo plano, ya que todas esas opciones están desactivadas. No sé el motivo, pero antes no me sucedía y ahora se enciende 5 segundos cada x tiempo.

He notado que a veces se enciende cuando pierde cobertura o realiza la transición de 3G a 2G. Pero otras veces lo hace sin motivo aparente. En esta segunda revisión por el SAT me han cambiado el sensor de proximidad, no creo que esté roto.

- Pérdida de cobertura total cuando activo la conexión WiFi. Me quedo sin línea literalmente, tengo que desconectar el wifi y buscar nuevamente la red móvil. Me ha ocurrido un par de veces. Pero antes nunca he tenido problemas.

Por lo demás, no he encontrado grandes diferencias. Quizás la duración de la batería es algo menor. Pero creo que es por los constantes encendidos repentinos. No sé si a alguien más le ha pasado algo de ésto.
Responder Con Cita