|
no me vale lo de que es una smartband, por muy cierto que sea. Que es lo que interesa porque así queda como la mejor smartband? no interesa batirle contra un smartwatch porque queda en mal lugar?pues vale, pero un tizen, que no lleva cam, ni infrarrojo, ni bafle, debería ser capaz de tener TODAS las mismas funcionalidades que otro tizen exceptuando las que tienen que ver con cam-infrarrojo-bafle, en cambio no es así. Es un Tizen capado! De esto me quejo! Y me da la sensación de que, así como en la presentación parecía que era lo que más iban a potenciar, se ha quedado en pocas ventas (no hay más que ver los mensajes en este foro, de los Fit y de los gear2/Neo) y lo van a dejar morir, más que nada por la poca diferencia con el Neo, a cambio de que este, siendo menos bonito, es más funcional. También hay que decir que para chica los Gear son demasiado armatoste. Les encaja más un Fit. Entonces es una lastima que si no quieres llevar un armatoste, tengas una smartband Tizen que, no tiene misma funcionalidad que un Tizen gear2/Neo.
FRANAN81: eso de que se acumulen es "culpa" de whatsapp. Con la anterior versión no pasaba. Y con otras mensajerías no pasa. No sé si con whatsapp plus (que usa la misma licencia que whatsapp, con lo cual no pierdes el euro que pagaste) eso se soluciona, podríais probar.
Última edición por vilbucro Día 30/09/14 a las 10:10:20
|