Tema: onmia o hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/08, 19:17:51
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
quien sabe si por lo q nos decantariamos por la hd es precisamente por este foro, porq con mis dos htc p3300 y mi diamond cuando las tuve eran el 50% de lo q han llegado a ser entre roms programas etc etc y le rendimiento q le e llegado a sacar a estos dos aparatos gracias a la ayuda d este foro a los cocineros etc etc valeeee mucho mas q el propio aparato en si resumiendo q el q se compra una hd tiene media had y en un mes si esta por aqui tendra una hd entera y el q se compre un omnia tiene medio omnia y ... llegara a tener un omnia entero?? porq sin todo lo q se descubre por aqui una diamond o una hd etc etc no es mas q un aparatejo mas, es mas si no me equivoco con el omnia ya tienes q andar trasteando y metiendole un archivo o noseq para q t funcione bien el tomtom q si lo instalas sin mas ocmo hariamos en nuestras htc no t reconoce la antena interna, t salen todas opciones de gps salvo el de gps interno y tienes q crear un archivo o noseq historias para q t lance el tomtom y t lance la antena gps y se encuentren o noseq movida, la diamond le da mil vueltas en calidad de pantalla al omnia y la hd lo mismo
Responder Con Cita