Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues aquí mi aporte, por si sirve de algo.

Actualizado desde la JM1 de Movistar con Root + OCLF 2.2 (desactivado para actualizar) haciendo el cambio de registro del Kies a FOP. No me ha cambiado el produtcode se sigue quedando en XEC.

No he hecho ningún reset al actualizar.

Al tener mis contactos en Gmail, no tengo problemas ni con outlook, ni haciendo backups con kies. Por cierto, ya se reconocen los grupos de Gmail en el SGS.

He conseguido acceso root con el Z4root y he aplicado de nuevo el OCLF 2.2, antes de esto se notaba el aparato mucho más fluido y después todavía algo más. Todo sin ningún problema.

La galería no me duplica las fotos y lo del acelerómetro no lo he comprobado aún.

La pantalla de desbloqueo la tengo en nuestro querido spanish. Y en los botones inferiores pone "Inic".

Y todo ha salido bien a la primera y sin ningún riesgo. Cambiando el registro del Kies de nuevo a XEC tengo disponible la actualización JM1 para volver a ella si me apetece o algo sale mal. Y por esta misma regla de tres, imagino que cuando salga la "oficial" de Movistar la podré poner sin mucho problema. Pero es como decia alguien en los primeros post para que quiero la "movistarizada" para "desmovistarizarla" despues

El GPS no lo he probado aún y con la lluvia que esta cayendo por mi ciudad, no se si este finde saldré mucho :-(

Estoy vigilando la batería a ver si noto algún consumo raro...

Saludos y si noto algo raro lo contaré por aquí.

Última edición por Dalcanta Día 27/11/10 a las 10:44:33.
Responder Con Cita