Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 27/11/10, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
crisnun80 crisnun80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One

Estimados, tengo un N1 desde Abril y hace un par de meses comenzó con el problemita del reinicio cuando uso datos en 3g. Llego un momento que se volvía insoportable y después de cada reinicio no me daba tiempo a desconectar los datos antes que se reiniciara nuvamente. Hace 2 días decidí nuevamente formatear ls SD y hacer un hard reset. Pero a diferencia de otras veces, esta NO instale nada.
Fue santo remedio, hace casi 48hs que trafica datos y no se a reiniciado. Descarto que el problema sea de Hardware (a mi entender) ya que desde abril no me habia pasado nada hasta Septiembre aprox.
Mi teoria es que X programa o X actualizacion es la que origina el problema.
Voy a probar instalar de a uno los programas que tenia originalmente (1 por dia), mañana Domingo o el Lunes lo hare con el primero. Estos son los programas o plugins que tenia y ahora no tengo.

- Astro
- Angry Birds
- Skype
- APNdorid
- Skype
- No lock
- Flash (plugin para navegador)

Me inclino por los que están en negrita, uno de ellos tiene que ser el que me daba problema.

A los que le pasa este problema, tiene instalado algunos de ellos?

Saludos dese Uruguay!
Responder Con Cita