Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Llevo un par de días con esta ROM y me ha gustado mucho, sobre todo la diferencia de consumo de batería respecto a la última versión de Floyo. Aunque tengo un pequeño problema.

Cuando reproduzco música con los cascos puestos (ya sea con el reproductor predeterminado o el WinAmp), la música se entrecorta cada pocos segundos, haciendo imposible que se pueda escuchar la música agusto. En cambio, el audio de los vídeos sí que se oye bien cuando tengo los cascos puestos.

¿Cómo se puede solucionar esto?

Por cierto, 4lv4r0, ¿cómo es que tienes puesto en la firma y el perfil que usas Cronos Froyo 2.2.1 cuando va por la 1.6.0?

No me había fijado jeje me imagino que lo puse en su día refiriéndome a la versión de Android Es que así me ahorro tener que cambiarlo cada poco tiempo

Lo de la música es algo que se me había pasado probar. Tengo que decir que en la 1.5.1 la reproducción de música era como si pusieramos la función Scan y reproduciera sólo unos segundos cierto (quizás por los auriculares? no creo pero bueno ) Voy a meterle la música y en breve edito

Edit : Bueno pues he metido 3 canciones para probar y al menos de momento sin problemas en la reproducción. A mi me pasaba lo que a ti en la 1.5.1 sobre todo cuando usaba la app Radios de España y mientras quería escuchar la radio me saltaban las canciones que tenía en la SD solas pero sólo durante unos segundos ... era horrible sí ... tuve que acabar re-flasheando ....

He estado leyendo por el foro de Cronos pero no he encontrado nada al respecto. Siempre puedes hacer una cosulta por allí por si Feeyo o algún otro te puede ayudar : http://www.cronosproject.org/forum/v...=528&start=210
Espero que no tengas que volver a flashear más que nada por el rollo de dejar el móvil configurado de nuevo. Aprovecho para preguntar sobre qué aplicación usas/usais para la música ? puesto que la nativa de android ni escanea la SD o lo hace cuando le da la gana... Gracias!

Última edición por 4lv4r0 Día 27/11/10 a las 10:22:58.
Responder Con Cita