Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/14, 07:29:11
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Buenas a todos, os explico mi problema, tengo el,modelo D802, rom stock, root con towerooot y mod de la camara.
Resulta que me he animado a pner la rom Cloudy G3 V3 y me da por intentar entrar en modo Factory Hard Reset para hacer pruebas. Voy al lio,apago el G2, presiono el power+vol abajo, sale el logo de Lg, suelto el power un momento y lo vuelvo a presionar, se mantiene el log, parpadea y se apaga.
He pensado, eso es porque eres root y no tienes un recovery modificado, le quito el root, pongo la camara de origen y repito varias veces la operacion y no hay resultado, lo mismo.

Visto lo visto, da un poco de cague modificar el recovery y flasear, la verdad, se que siempre que se pueda entrar al recovery el telefono es recuperable de cualquier brick pero en mi caso....

He probado tambien con la tecla de subir volumen y tampoco, os ha pasado a algo parecido?
Lo estás haciendo incorrectamente. Cuando sale el logo, después de presionar los dos botones, tienes que soltar a la vez tanto el botón power como el de Volumen- y volver a presionar ambos también simultáneamente. De todos modos, si no tienes instalado un custom recovery y entras en hard reset, no vas a hacer ninguna prueba, porque se te va a restaurar el teléfono a los valores de fábrica... Tú mismo...!

Última edición por crazyhat Día 30/09/14 a las 07:33:28.
Responder Con Cita