Cita:
Originalmente Escrito por thddavid
El H.
|
También yo! Por lo que vengo leyendo en otros foros y por acá el F lleva las de ganar con otro procesador. A mi me dura bastante más que a vos, pero lo fui domando! Ja.! con el GSam tengo casi las mismas lecturas pero me dura mucho más he desactivado algunas app inútiles que no uso y con titanium he desinstalado algunas también que no me sirven para nada solo para sacarlas del espacio que ocupan. Llevo todas las redes sociales activas las más populares y que me sirven algunas para el trabajo y otras para boludeo, Tweeter, G+, Face, Gmail con 6 cuentas de correos distintas (Hotmail, Yahoo, + 3 de páginas personales), whatsapp, tapatalk, htcmania y Dropbox todos con sincronizaciones automática y G+ y dropbox con sincronizacion de fotos para respaldo. 3G Y WiFi permanente y Bluetooth permanente con sincronizacion en el coche ya que subo y bajo gran parte del día, la ubicación esta en ahorro de energía. La pantalla lo que más he usado serán unas 4 hs y tengo el Cover de S-View original.
Bien, con esto cargo a las 23 hs desenchufo pongo ultra ahorro y me duermo, a las 7 lo activo y me dura con todo lo comentado hasta las 20 hs más o menos , dos hs de carga y arranca el ciclo otra vez.... bien!
A mi me sirve así, si me durara más diría que tendría que saltar arriba de las 36 hs sino me dejaría en el medio de la nada sin posibilidad de recarga.
Ahora descargue un app para manejar los Governors y Schedulers del kernel a ver que puedo mejorar para no llegar con la soga al cuello a las 20 hs.
Estoy usando kernel Philz como se instaló sin tocar nada. Governor: Interactive
IO Scheduler: cfq
Edito: en "uso de datos" a algunas apk les restrinjo el "uso de datos en segundo plano" que por ende consume muchísima batería.
Saludos