Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/08, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
mikrohtc mikrohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Antes de nada agradecer este increible tutorial, y lo segundo pediros disculpas, puesto que estaba esperando para presentarme "decentemente" en el apartado correspondiente, y por una duda no lo voy a poder hacer (aunque prometo hacerlo en cuanto me sea posible).

tengo una diamond de movistar desde el martes pasado, siguiendo vuestros tutoriales leyendo y releyendo, he conseguido, sin tener ni papa de htc liberarla, actualizarle la rom a la 1.37.412.2 y posteriormente intentarlo con esta.

no me dá ningun tipo de problema de conexion como he leido que a muchos les dá, el flasheo se completa y, efectivamente se nota una mejoria respecto a la que he puesto antes desde la animacion de arranque de la htc, sin embargo no me va fina esta rom, os explico el porqué (intentare dejarlo lo mas claro posible para que os pongais en situacion)

cuando aparece el logotipo de windows mobile, aparece una franja negra arriba, como si fuese el menu inicio (de hecho lo es) sin embargo en vez de aparecer el logo de windows en la esquina izquierda, aparece en el centro y aparece también el logo de la cobertura, cosa que no deberia de aparecer, solo deberia de verse el logo verde, una vez pasado eso... en la rom que tenia antes, cuando se quitaba el logo verde (sin la barra negra) automaticamente me pedia el pin, y una vez introducido cargaba el touch flo, en esta, hace un amago de aparecer el pin, y seguidamente se quita y carga el touch flo, una vez termina ya me deja introducir el pin.

hasta ahi seria simplemente chorradillas con el tema de arranque y demás, pero me falla tambien con el tema de llamadas, teniendo el answerkeys disabled instalado y algunas cosillas más, lo he flasheado otras cuantas veces hard reset y demás y sigue en las mismas, ahora voy a cargarle la version de la que venia, la anterior que no me dio pegas y estoy pensando en dejarlo asi hasta que salga la siguiente a esta, a alguien le suena el porqué? no consigo darle un razonamiento logico, y puesto que estoy empezando y vosotros teneis mas experiencia a ver que opinais.

un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita