He buscado una solucion a mi problema, pero las que encontre no e funcionaron , antes de todo quiero decir que vivo en italia , me lo compre en italia el telefono (en tal caso tenga que ver ), bueno hice el root hace dias y estoy muy contento solo que el problema es que desde que hice el root con odin para el samsung galaxy s4 i9505 , i me descargue las aplicaciones root ( freedom , wifikill, pul wifi ) , mi telefono se comenzo a reiniciar solo , y cuando se reinicia sale la escrita de : com.google.process.location se detuvo,y he buscado la solucion a las dos cosas , pero lo unico que encontre es lo de la escrita ,probe ir a aplicaciones, abilitar descargas , eliminar el play store , pero nada el mensaje me sigue saliendo . en un sitio he encontrado una informacion que dice que para los que le sigue saliendo ese mejase , irse al modo recovery con CWM(TE QUEDA INSTALADA LA APLICACION CUANDO ROOTEAS VIA ODIN) HACER WIPE CACHE Y WIPE DALVIK , DE AHI INCIAR TELEFONO NORMALMENTE ... PERO NOSE COMO HACER ESO ,Y SI REALMENTE FUNCIONA , PERO LO IMPORTANTE ES RESPOLVER EL PROBLEMA DE QUE SE REINICIA SOLO , PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR UN MODO DE QUE MI CEL NO SE REINICIE SOLO SIN QUITAR EL ROOT Y DE QUE ESE MENSAJE DE L COM.PROCESS.LOCATION NO APARESCA NUNCA MAS , GRACIAS