Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie
Si, las 2 ultimas no son bugs, son cosas que estarian bien que implementaran. Los bugs suceden con seguridad con las ultimas nightlies y la M10. No hay que preocuparse, los desarrolladores diariamente solucionan bugs en cada nightly.
La ROM funciona perfecta en condiciones normales. Por ejemplo, a mi el bluetooth no lo utilizo prácticamente nunca, por lo que es algo que no me preocupa, hay gente que si, sobre todo, los que están todo el día en el coche. Lo de enviar el contenido de la pantalla al móvil via wifi a la tele tampoco, porque cuando quiero hacer algo así, utiilizo un cable MHL... y así con todo.
Lo pongo en relieve solo para que en vez de quejarse, sin mas, utilicen el canal apropiado para estas cosas, que es JIRA.
El que utilice el móvil para hablar por teléfono, chatear, navegar y cosas así normales, no les supone ningún problema estos bugs referidos.
|
pero por ejemplo la de hablar y mientras que se apague la pantalla se cuelgue la llamada por que entre en modo suspension???
no me ha quedao muy claro , si me estas diciendo que en la ultima nightly no pasa o que si pasa, lo siento compañero....