Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/14, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Tu operador: Movistar
Buscando sustituto para mi Xiaomi Mi2s

Hola compañer@s,como dice el titulo estoy buscando un sustituto de mi Xiaomi Mi2s,es el mejor móvil que he tenido y mejor me a ido pero tengo que comprar otro ya que se me cayó al suelo y está para el arrastre y por eso os pido ayuda y consejos ya que me estoy volviendo loca buscando.
Lo que busco es algo que este a la altura,o mejor,de mi Mi2s es decir que me vaya rapido,fluido, sin lag,sin reinicios ni apagados por que si mientras navego o intento llamar ni cosas de ese estilo que si tenia en el Xperia Go,mi anterior móvil.
El uso que hago,a parte de llamadas,es usar aplicaciones como Whatsapp, Line,Telegram,la app del Sescam para pedir cita en el médico, Tapatalk,Amazon,Buyvip,Box y unas 3 o 4 mas que ahora no recuerdo,hago fotos y videos pero no me paso el día haciendo y lo que mas hago es bastante navegación web.Mi Mi2s me va,o iba, bastante bien para todo eso y es lo que le pido a su sucesor.Quisiera comprarlo en tienda española ya que si hubiera que enviar a china esta jodido por las normas que tiene ahora correos y no me quiero arriesgar.El presupuesto sería hasta 300€ como mucho,si es menos mejor.
Espero que me podáis aconsejar y echar una mano para decir al sucesor del mejor móvil que he tenido.
Gracias de antemano.
PD:decir que no juego nunca,para eso tengo la consola y que no quiero llevar un "ladrillo" en el bolsillo por lo tanto me gustaría que el tamaño sea contenido.

Última edición por Kahlan80 Día 01/10/14 a las 23:41:22. Razón: Me deje cosas por poner
Responder Con Cita