Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drulic Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace dos días que un programador me actualizó mi Dream Roger 1.5 a la última versión de Froyo 2.2.1. Me dijo que la ROM la había sacado de la oficial pero hackeada para este terminal. El caso es que va muy fina y no se cuelga, pero lo que me pasa es que cuando instalo un widget , si apago o reinicio el teléfono estos widgets ya no los reconoce, ni tan solo se encuentran (a pesar de estar instalados o bien su aplicacion). Ej: los widgets del tiempo, el batery widget, etc.

Os pongo los datos de mi telf por si alguien puesto en el tema (vaya envidia me dais), sabría decirme cual es el problema. Ante todo gracias para quien tenga la cortesía de contestarme:

Número de modelo: HTC Dream BiohzR 2.0
Versión de Android: 2.2.1
Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Versión de Kernel: 2.6.35.7-cyanogenmod
chrissoyars@fembot #12
Mod version: BiohzR-Mod 2.0 Froyo
Número de compilación: FRG83

No pido que me expliquéis como debe corregirse y qué se debe hacer pues no me veo capaz, pero sí que me gustaría saber a qué es debido.
Por cierto no tengo la tarjeta particionada pues me dijo el programador que con esta versión, las aplicaciones ya se podian pasar directamente a la tarjeta SD, por si os es importante.

Saludos a todos, hachas!!
se corrige sacando los widget de la sd, eso pasa cuando mueves aplicaciones a la sd desde el administrador de aplicaciones. es por eso que deje un script de app2ext para evitar este problema de los widget. ahora cuando saque la nueva version si quieren te explico por privado como instalarla.
el que te dijo que las apps se pueden pasar directo a la sd es un bruto, ya que app2sd no funciona bien, es mejor el app2ext que es muy distinto, pero requiere tener la particion ext3 o ext4. desde el recovery se puede hacer facilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: