Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/14, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
No, lo q pasa es q yo antes de gastarme 700 € en un móvil, leo mucho a usuarios q lo tienen, q es la mejor manera de saber por donde flaquea o por donde está por encima del teléfono q tengo yo.
En serio, para estas cosas es mejor q ir a cualquier universidad y por supuesto mejor q la lógica.
Imagino q los ingenieros de samsung no son tan ineptos como para ponerle más pantalla + más procesador y misma Batería. Alguna cosa debe haber para compensar el gastl de batería.
Pero claro, hablarte a ti de samsung es como hablarle a mi hijo q es hora de acostarse.
Reconocelo. Os tienta la idea de cambiar porque si y punto. Argumentos ninguno. Cada uno con su pasta, hace lo que quiera y estoy de acuerdo. Pero joder, no justificar. Lo hacéis por los cojones y punto. No por esto y aquello. Simplemente por el mismo hecho que algunos se compran un BMW para gastar 14L a los 100km conduciendolo en Ciudad entre eternos atascos. Simplemente se cambia porque se puede. Aunque el cambio no aporte nada

Lee esto, entre los cientos de artículos parecidos y mira los apartados PANTALLA y BATERÍA

http://www.tusequipos.com/2014/09/08...galaxy-note-3

De 3200MAPH de la bateria note 3, a OJO!!! 3220MAPH de la batería del Note 4

20MAPH de diferencia para alimentar un micro de 400mhz más con una densidad y resoluciones de pantalla superiores.... No hace falta un título universitario para saber que la autonomía del teléfono será inferior. Y esto no me lo invento yo. Es pura y simple matemática.

Última edición por desali Día 29/09/14 a las 15:09:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: