Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/14, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Tu es que tuvistes que ir al a la universidad para saber lo que otros por lógica sabemos. Misma batería prácticamente, con una pantalla con mayor resolución y más cpu, por lógica, y yo no fui a la universidad.... La batería se acaba antes.

Que les pasa a los LG G3!?? Que lagean porque no tienen cojones a mover con fluidez esa resolución y la batería vuela. Yo no digo que el note 4 vaya a lagear para mover las mismas apps a mayor resolución. Solo que fijo, la batería acaba antes. Y te lo digo porque en matemáticas 1+1=2 independientemente de que guste o no.
No, lo q pasa es q yo antes de gastarme 700 € en un móvil, leo mucho a usuarios q lo tienen, q es la mejor manera de saber por donde flaquea o por donde está por encima del teléfono q tengo yo.
En serio, para estas cosas es mejor q ir a cualquier universidad y por supuesto mejor q la lógica.
Imagino q los ingenieros de samsung no son tan ineptos como para ponerle más pantalla + más procesador y misma Batería. Alguna cosa debe haber para compensar el gastl de batería.
Pero claro, hablarte a ti de samsung es como hablarle a mi hijo q es hora de acostarse.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]