Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 20:28:36
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Una cosa curiosa que acabo de ver. He desconectado el N1 esta mañana y he salido a currar y demás. Llego ahora sin casi batería. En el curro no tengo Wifi, sólo 3G, de ahí el consumo de batería, pero al mirar el uso de batería dice lo siguiente:

"ültima vez que se desenchufó 4 h 27 min 59 s (falso)

Y en el uso....

Wifi 76 %
Llamdas de voz 15 %
...."

Y ya os digo que durante todo el día no he tenido Wifi.......¿alguna idea?
Apside, me autoquote pq no he recibido respuesta y, además de reproducirse el problema surante el día de hoy, he encontrado esto en el tema dedicado a la versión española de la ROM de Rodríguez:

"Muy buenas, os quiero contar un problema que me tiene ocupado. Hace dos días me instalé la 1.8.1 y de lujo.
Venía de la MIUI de Appside, basada en la MIUI 1.11.19 y tenía un problema grandísimo, se bebía la batería, pero literal, y era por la WIFI. En cuanto la enchufaba en dos minutos se ponía con unos porcentajes de consumo alucinantes. En cinco minutos superaba en cosnumo a la pantalla que lo mismo llevaba 3 horas funcionando.
Como digo con la tuya 1.8.1 se arregló el tema y alucinaba en colores con la batería.
El caso es que esta mañana actualicé a la 1.9.1 y me ha vuelto el problema. Qué coincidencia, basada también en la MIUI 0.11.19 cuando la 1.8.1 estaba basada en la MIUI 0.11.12.
He vuelto a la 1.8.1 y problema solucionado.
Quería saber si le ocurre a más gente, porque con la de appside al menos había otro compi con el mismo problema.
Gracias y un saludo"

?A nadie más le pasa?, a mi hoy lo mismo y haciendo los wipe con el recovery 2.0.