Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero
Una cosa curiosa que acabo de ver. He desconectado el N1 esta mañana y he salido a currar y demás. Llego ahora sin casi batería. En el curro no tengo Wifi, sólo 3G, de ahí el consumo de batería, pero al mirar el uso de batería dice lo siguiente:
"ültima vez que se desenchufó 4 h 27 min 59 s (falso)
Y en el uso....
Wifi 76 %
Llamdas de voz 15 %
...."
Y ya os digo que durante todo el día no he tenido Wifi.......¿alguna idea?
|
Apside, me autoquote pq no he recibido respuesta y, además de reproducirse el problema surante el día de hoy, he encontrado esto en el tema dedicado a la versión española de la ROM de Rodríguez:
"Muy buenas, os quiero contar un problema que me tiene ocupado. Hace dos días me instalé la 1.8.1 y de lujo.
Venía de la MIUI de Appside, basada en la MIUI 1.11.19 y tenía un problema grandísimo, se bebía la batería, pero literal, y era por la WIFI. En cuanto la enchufaba en dos minutos se ponía con unos porcentajes de consumo alucinantes. En cinco minutos superaba en cosnumo a la pantalla que lo mismo llevaba 3 horas funcionando.
Como digo con la tuya 1.8.1 se arregló el tema y alucinaba en colores con la batería.
El caso es que esta mañana actualicé a la 1.9.1 y me ha vuelto el problema. Qué coincidencia, basada también en la MIUI 0.11.19 cuando la 1.8.1 estaba basada en la MIUI 0.11.12.
He vuelto a la 1.8.1 y problema solucionado.
Quería saber si le ocurre a más gente, porque con la de appside al menos había otro compi con el mismo problema.
Gracias y un saludo"
?A nadie más le pasa?, a mi hoy lo mismo y haciendo los wipe con el recovery 2.0.