Cita:
Originalmente Escrito por Cartmanation
Hola fieras.
Hoy se me ha dado por poner WM en modo avión y ahora en la Androide tengo voz de robot... 
He vuelto a activar las comunicaciones en WM y sigue el robotillo de los coj****.
Alguna idea?
|
Normalmente la voz de robot son por los drivers de la ROM de WM....WM siempre siempre debe ir en MODO AVION, SIEMPRE!
Cita:
Originalmente Escrito por Edarce
Crazy tu que eres el padre de la criatura , bueno o alguien más puede ayudarme es que voy a formatear la SD y a hacer una instalación limpia de Androide v1.5 By CrAzY_CbR, pero quiero hacerla de una sola vez con el Kernel oficial 2.6.32.15 y además el Fix para la cámara, alguien puede indicarme si lo del Fix de la cámara es recomendable que lo haga de una vez o mejor luego y si lo hago de una vez nada más coloco los archivos en el root o hay que hacer algo más.

|
Hazlo todo de una vez...siempre es lo mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por robmavi
Nuevamente Gracias
Lo he dejado activo todo el dia para ver consumos aprox. con uso y en reposo con actualizacion cada 1 minuto. Luego probare de nuevo a tope de carga por la noche.
De momento puedo confirmar que quitando en la instalacion el archivo incluido (data.img) en la build Androide 1.5 y dejando que cree uno nuevo, me va todo a la perfeccion y el consumo en reposo oscila entre los 5-7ma. Con pantalla encendida y trabajando con ella, los consumos se disparan, pero supongo que estaran dentro de la normalidad porque la bateria esta aguantando bastante bien y llevo toqueteandola todo el dia.
En la instalacion no he tocado la Kernel y no he visto ningun problema hasta ahora (¡Bueno!, solo que el volumen de llamada le veo bajo y esta a tope, no se si tendra que ver). Aun asi y mi pregunta va para CRAZY, ¿la cambio?¿Cual me recomiendas? o ¿me quedo asi?.
Un saludo a todos/as
|
Siempre el ultimo kernel ya sea oficial o el de hastarin....yo llevo todo el dia con el ultimo de hastarin y me va muy bien...lo que he notado es que teniendo los datos apagados, si los enciendo me busca la RED de DATOS mas rapido que antes....o quizas sea una sensacion pero me va bien por el momento con este ultimo kernel.
El consumo lo mirare esta noche.
Cita:
Originalmente Escrito por Nande
Pues desde ayer que me dejó de funcionar la conexión de datos no he conseguido aún resolverlo, pensaba que sí, pero no...
El problema es que en el primer inicio de una build, normalmente sí que arranca el 3G, pero en cuanto reinicio, ya no vuelve a conectar, aun sin cambiar kernel ni nada, un simple reincio...
He probado cambiar la Radio por si acaso pero ni así. Y repasando lo que he hecho no ha habido nada que hiciera mal, todas las builds las he instalado previo formateo de la SD con el SDformatter, luego copia de la nueva build e inicio con el Boot Loader.
Arranco desde la ROM OzDroid 2.0 y tengo las conexiones desactivadas en WinMo...
Todo me pasa desde que probé ayer la JDMode...
Se puede haber jodido algo del hardware de la bicha? Estoy muy mosca
A alguien se le ocurre algo?
Gracias!
Edito: Todo lo demás funciona bien, Wifi, teléfono, etc... sólo falla el 3G, ni siquiera funciona en 2G...
|
Acabo de probar para intentar ver si me sucedia lo mismo estas combinaciones:
Chuckydroidrom + androide 1.5 + R8.5.1: Todo OK
OZDroid 2.0 219xx + androide 1.5 + R8.5.1: Todo OK
VBNROM RC3 23 Sept + androide 1.5 + R8.5.1: Todo OK
Si te soy sincero no noto ninguna diferencia entre las ROMs que usé, lo importante aparte de los requisitos de drivers es tener modo AVION y poco mas...yo no toco mas nada en WM...ah con la BSB7 tambien me va todo OK