Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 18:22:44
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Acabo de llamar a vodafone en un centro de el CI y me dicen que solo lo financian directamene con vodafone a 10 al mes con tarifa datos de 2 horas, si pillas la ilimitada de 39 no tedejan financiarlo. Les he preguntado si se puede financiar con la tarjeta de el CI a tres meses por ejemplo y me dicen que eso no es posible. Que opinais, vosotros creeis que no se puede pagar con la tarjeta de EC? me parece un poco raro
ARTICO, yo e cojido Pago Unico Tarifa Internet Contigo Express 32€+iva claro(299€, con el iva ya aplicado), queda muy bonito sin el, y de movil la tarifa de 9, y no me pusieron ninguna pega a la hora de financiarlo. La financiacion a 8 meses(tampoco me pusieron limite, la decidi yo), de echo pagare el total el mes que viene con la extra, no me queria cargar la tarjeta con 300€, con las navidades encima. Y todas las chucherias que faltan por llegar.
Proxima compra LiveView de Sony , espero que sea compatible....

PD: Un detalle que se me habia pasado. Tu puedes comprar el cacharro elijes los datos que quieras pagar, menos las opciones de financiacion por vodafone, esas si son de vodafone. Te pongo los detalles.

Las que tienes que elegir, segun el gasto que quieras tener son las de Pago unico.
199€/249€/299€/349€, estas son las que si te deja financiar el ECI, de echo cualquier movil que compres te lo financian si no creo recordar mal a partir de 100€. Por lo tanto de los 4 precios el que te interese.. Ademas si eligieras la opcion de 149€ +39€/mes + iva de los datos, te saldria a pagar en 18 meses 329€ en total, si lo hicieses a traves de vodafone que no es el caso que interasa.Pero las otras opciones si que las puedes realiazar. Pago unico y datos/movil o datos solo, pero financiado por el ECI, a lo que mas te convenga a ti, eso si el minimo que hace el ECI, en financiacion es de 32€/mes, si no han cambiado esto, yo e elegido a 8 meses, por si acaso en navidades me paso de la raya con los gastos, y esos 37€ mas o menos los puede asumir al mes tranquilamente...

Perdon por la chapa...

Última edición por thdragonth Día 26/11/10 a las 18:31:48
Responder Con Cita