Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/14, 01:27:36
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galamik Ver Mensaje
Por favor los que tenéis los cascos hace 10 meses, decidme cual es el secreto por favor [emoji16] .
En mi caso ya van dos pares en 10 meses. Los primeros vale me los cargué a la hora de poner el móvil en la cama, tiré accidentalmente de ellos y adiós. Sólo 1 auricular funcionaba de los dos. Con el segundo par(lo compré en el foro), una noche tan tranquila por Skype y de repente me dice: No te oigo. Y yo: WTH!!?? Adiós micro, y a los pocos días un auricular dejo de soñar.... en fin.
La suerte con los cascos es la mía. Los próximos serán unos Apple, me han bañado bien de ellos(a un amigo le han pasado varias veces por la lavadora -4 veces o así- y le funcionan de lujo). Habrá que intentarlo con ellos.

Con el permiso del autor del hilo(perdona por el off topic, si quieres quito esta parte del comentario), me gustaría preguntaros dónde encontrar los cascos de Apple más baratos de precio. En una tienda que tengo por aquí cerca(Dynos) me valen 29€. O si no otra buena marca en ese precio.
Gracias y saludos.
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo y en ese orden: Los 1ºs a los pocos meses cascaron y no se oía una vía. Al 2º desde hace unos días me dicen que no me oyen casi nada, aunuqe grite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: