Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 17:16:51
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Hace mucho de esto, pero deberia aparecer un icono nuevo en Inicio/Programas, mira abajo a ver si tienes alguno nuevo. Si no esta aqui, date una vuelta por las carpetas de conexiones, internet, etc. por si acaso. Si no lo ves lo instalo y te digo.

Tambien deberias activar la red 3G, ya que en esta rom viene deshabilitado por defecto para ahorrar bateria y es la red que se usa para datos con tarifa plana. Tienes los pasos para activarla en la primera pagina, puedes poner forzado 3G o Auto, te deberia ir en cualquiera de los dos.
pues mira que he investigado dentro de las carpetas y tal.. y lo he instalado un par de veces.. pero no veo el programa por ningun lado.

En cuanto a lo del 3G lo habia leido.. y eso en principio no me da ningun problema y va bien.. pero vaya que no me conecto a internet con la tarifa de datos asique no se si relamente va bien o no

Edito: acabo de borrar el programa el HTC connetion setup y al reiniciar se me ha quedado el movil en la pantalla donde pone "pure evolution" con el simboloo de windows en un circulito, ahora ni pa lante ni pa atras

Última edición por Xasghar Día 26/11/10 a las 17:33:02 Razón: Edito
Responder Con Cita