Cita:
Originalmente Escrito por 3navis
Hace mucho de esto, pero deberia aparecer un icono nuevo en Inicio/Programas, mira abajo a ver si tienes alguno nuevo. Si no esta aqui, date una vuelta por las carpetas de conexiones, internet, etc. por si acaso. Si no lo ves lo instalo y te digo.
Tambien deberias activar la red 3G, ya que en esta rom viene deshabilitado por defecto para ahorrar bateria y es la red que se usa para datos con tarifa plana. Tienes los pasos para activarla en la primera pagina, puedes poner forzado 3G o Auto, te deberia ir en cualquiera de los dos.
|
pues mira que he investigado dentro de las carpetas y tal.. y lo he instalado un par de veces.. pero no veo el programa por ningun lado.
En cuanto a lo del 3G lo habia leido.. y eso en principio no me da ningun problema y va bien.. pero vaya que no me conecto a internet con la tarifa de datos asique no se si relamente va bien o no
Edito: acabo de borrar el programa el HTC connetion setup y al reiniciar se me ha quedado el movil en la pantalla donde pone "pure evolution" con el simboloo de windows en un circulito, ahora ni pa lante ni pa atras