Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 26/11/10, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia...

He querido hacer todo lo mas "limpio" posible y por tanto he pasado de instalar el ROM Manager ya que no me parecia imprescindible.

Tengo recovery original version 2e, por lo tanto no he tenido que flashear ningun kernel.

Lo unico que he hecho es bajarme de la pagina oficial de Clockmodwork la imagen ZIP del recovery, y renombrarla a update.zip

He metido el update.zip en la raiz de la SD y he creado a mano la carpeta /clockworkmod/backup

Reinicias el movil, entras en modo Recovery y sale el recovery original (en mi caso el 2e)

Aplicas el update.zip y el movil se vuelve a reiniciar y aparece OTRA VEZ en recovery 2e.

Si vuelves a aplicar el update ya SI entras en el recovery de Clockworkmod y puedes hacer perfectamente el Nandroid.

RESUMIENDO!! Podeis hacer Nandroid sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el movil. Quiza os sea util para tener una copia lo mas limpia posible de vuestra ROM.


Pero ahora tengo 2 dudas...

-Al primer intento de aplicar el update.zip no me ha arrancado el recovery de Clockmodwork, ha sido a la segunda. ¿¿Estais seguros de que en ese primer intento no ha flasheado nada?? ¿Entonces que ha hecho? ¿Instalar algo en la SD?

-Si quiero flashear una ROM en formato ZIP ...la renombro a Update.zip pero... ¿La aplico desde el Recovery original o desde el Recovery de Clockmodwork?

Millones de gracias por este hilo.
Responder Con Cita