Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
A ver si podemos hacer un pequeño tuto de como arreglar el asunto de la galería, ya que me parece muy importante. Creo que hay que cambiar unos archivos, pero en la fuente que os adjunto (XDA) lo veo un poco complicado (por mi inglés), os lo adjunto y voy a seguir mirando
http://forum.xda-developers.com/show...=831042&page=6
Gracias por el enlace ya tengo para estudiar, que antes me han pillao en bragas

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Si un movil es de Movistar pero de los primeros y tienes de Product Code FOP y es libre ¿Deberia saltar la actualizacion?, es que me pone que no se puede actualizar. Ahora tengo la JPO.

Gracias de antemano.
Revfisa el primer post actualiza a última version y utiliza el programa para cambiar el registro

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Puff me va fenomenal esta rom. No tengo lag, GPS perfecto, IMEI y Pcode intactos.. que mas puedo pedir???
Ahora estarás diciendo pro que he tardado tanto en cambiar de rom

Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Pregunta para "super" Lorse:

Movil de movistar original sin cambiar nada.
PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP
HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Por kies (version 102) no aparece ninguna actualizacion.

Para los que compramos el movil de los primeros que salieron que venian con productcode libre pero hidswver de movistar me temo que estamos en tierra de nadie, no nos saldra la actualizacion ni como libre ni como de movistar, como debemos hacer para actualizarlo?, no nos quedara mas remedio que utilizar el parche del kies?.
Normal que no te deje tienes el Productcode libre, pero una rom de movistar, como ya te dijeron miran el primer post y usa el programita que hay donde kies.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: