Cita:
Originalmente Escrito por borjaag
Lo único que pasa esque el ordenador no detecta el móvil, no pasa nada. No es que no lo detecte odin, esque ni siquiera el ordenador detecta un usb
|
muy descriptivo oye....
a mi esto, PARA AYUDARTE A TI, no me sirve de NADA... y yo que sé como tienes los puertos de usb configurados en el pc, si es que los tienes puestos, que lo mismo se te han ido, vete tu a saber. y yo qué sé en que windows lo pruebas, y yo qué sé en modo tienes el movil, y yo que sé si ya le has puesto KIES en el otro pc donde lo ibas a probar... yo te he preguntado mas atras unas cuantas cosas, como que si has probado a dejarlo un buen rato con la batería fuera...
es que no entendeis que en este tipo de cosas hay infinidad de variables que influyen? como voy a descartar cosas si no sé EXACTAMENTE lo que has hecho y/o como lo has hecho... por como contestas a veces, parece que tienes ganas de mandarlo ya al SAT, en serio...
Como comprenderas, es dificil ayudarte a distancia sin saber como haces o no las cosas, porque nadie te ve, no se si me entiendes...
p.d. no te extrañe que el cable roido haya provocado un corto en un conector del movil..