Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/09/14, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DANTEX97 Ver Mensaje
Bueno pues mi problema es este,He conseguido restaurar el teléfono,que adelanto es el 7041X de vodafone.He seguido el tutorial y perfecto,pero el problema es que se me ha borrado el IMEI y no tengo un backup hecho del mismo asique he intentado reintroducirlo mediante el modo ingeniero de Mediatek y Me aparece el siguiente mesaje "AT command its failed to send" queriendo decir que no se ha podido insertar el imei en la NVRAM.Pues entonces he intentado mediante el programa "MTKDroidTools" utilizando la funcion "Sutituir IMEI",Al principio le doy permiso root al programa sustituyo el IMEI como me indica y me sale un mensaje que dice que los cambios se aplicaran al reiniciar el terminal.Pero al reiniciarlo todo sigue igual,Sin IMEI!.Por último he intentado restaurar el archivo IMEI.Bak de otro teléfono mediatek (un MTK6592 Octacore)mediante la aplicacion Mobile Uncle Tools y nada,Mas de lo mismo.Bueno,Al menos he conseguido transformar mi viejo pisapapeles de marca a una bonita tablet de 5 pulgadas.No obstante sigo buscando una solución.
Me alegro que hayas conseguido revivir tu terminal, estoy investigando el tema del imei, yo no tuve ese problema no obstante en breve intentare dar alguna solución apare de usar una box cosa que no está al alcance de todos.
Responder Con Cita