Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/10, 16:23:40
vrgolin vrgolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA COMPI !! te cuento mi experiencia !!!!

si cambias iconos desde la cocina podras cambiar muchisimos mas iconos quye si lo haces desde el cfc ,,piensa que tal programa es para los archivos manilas !!! y hay muchos iconos dentro de los archivos .DLL y tambien algunos en los .exe ,,,,,,,,,,, que ahi habria que usar otros programas como por ejemplo RESOURSE TUNER !!( super recomendado para los .dll )

despues si tu pregunta esta referida a un tema de rendimiento !!!!! da igual si lo haces antes o despues !!!!

ahora vamos a la parte importante ,,si una ves editado los archivos con el cfc y los remplazas en el tel con resco explorer por ejemplo ,,piensa que la memoria del tel cada ves ira a menos !!!

y si lo remplazas directamente desde el cfc ,,con el echo de que con cada ves que remplazas un archivo el telefono s e reinicia automaticamente !!vamos que te tiraras 4000 horas !!!! con la pc !!!

es broma ,,,pero yo he editado casi toda la interfas del manila etc etc etc iconos ,,,, y prefiero hacerlo dentro de la cocina osea como si fueran archivos simples !!!! ya me entiendes !!! pilla todos los archivos de un package que quieras modificar ,,,copialos a una carpeta comun ,,,,EDITALOS y luego remplazalos todos a la ves en el package original !!!

TE ACLARO QUE ES UN CONSEJO para que trabajes mas rapido !! simplemente !! opinion personal !

y otro programa que va muy bien tambien es el ( m9editor !!!!)
Gracias por el consejo, si se a lo que te refieres con las 4000 hrs. y se que podria encontrar mas iconos o imagenes que modificar con la cocina abierta , pero la verdad no se nada de archivos dll. ya lo he he intentado y me salieron canas hasta en el culo jajajajjaja. con el m9editor ya he trabajado en algunas ocaciones, y el mas facil para mi es el CFC GUI aunque se que no me aperecen todas las imagenes o como por ejemplo tengo todos mis archivos manila extraidos en un folder , pero no todos aparecen en el CFC y esos archivos que no aparecen en CFC no tengo ni idea como aditarlos,
en alguna ocacion descargue algunos cabs. de Antoniomistreta y lo abri con WinCe para ver que archivos manila habia modificado, entonces me fui a mi carpeta donde tengo todos mis archivos manila y si efectivamente el archivo se encuntra ahi , pero cuando abro el CFC ese archivo no lo despliega en la lista de archivos manila. no se si hay archivos manila que se editen de forma diferente , pero bueno no llego tan lejos todavia. gracias , saludos
Responder Con Cita