28/09/14, 21:22:30
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: MasMóvil
|
|
Con oficial me refiero por ejemplo a la que te puedas descargar de a web de miui quee pone que es oficial con el objetivo de q actualize via OTA.
Me lei todo ese tutorial y no me vale porque tengo hboot 2.15, sto es lo que decian
"Si claro, mira si tu hboot es el 2.15
Ve a bootloader y lo miras en un plis.
SI es así, es seguro que actualizaste este firm por parte de tu operadora, y no puedes seguir este hilo porque no va a funcionar, ya que la particion requerida esta bloqueada....ya ves, para comprar otro movil a estos "Guarros" despues de que lo has pagado....
Así que si tu interes es cambiar el Cid debes de intentarlo depsués de hacerte S-Off.
Y no tendrías que volver a este hilo, ya que escribirias sin necesidad de este Tutorial. Lo harías directamente desde consola: fastboot oem writecid 11111111
Reinicias en bootloader y ya lo ves cambiado.
A proposito, tniendo claro que el hboot que llevas es el mancionado, debes de seguir el metodo Moonshine para S-Off. Ya que el tradicional de Facepalm no te valdría y perderías tiempo."
Y en el tuto de moonshine es donde me quede, que es donde me dice que tengo que flashear la ROM de T-mobile

|