Hola a todos, hace unos meses mi Tattoo se puso a vibrar por un aviso que tenia en la agenda y la vibracion que quedó atascada y no habia manera de que dejase de vibrar. Le quitaba la bateria y paraba, pero solo con conectar las patillas de la bateria y, sin encender el movil, se ponia a vibrar de nuevo. Restarure a valores de inicio, descative la vibracion y nada de nada. He de decir que no he tocado nada de ROMs, etc...
Como el movil estaba es garantia lo lleve a una tienda orange y ellos lo mandaron a Barcelona al servicio tecnico, Tras un mes y medio, me avisan que ya esta el movil. Lo voy a recoger y la chica me dice que el arreglo no lo cubre la garantia que si patatin que si patatan y que me sale 110 euros el arreglo.
Bueno al final he pasado de ellos me he pillado un movil por mi cuenta y listo. Lo que pasa es que tengo la Tattoo nueva, que funciona perfectamente salvo que vibra todo el rato sin parar y me da una pena enorme.
Mi pregunta es la siguiente:
Entiendo que el vibrador de los moviles sera un dispositivo que se mueve (vibra) cuando esta activado y recibe la señal que se corresponda con la vibracion. Entonces, si ese dispositivo vibrador existe fisicamente, no se podria simplemente desactivar, dicho mal y pronto, cortandole una de las 2 patillas que le alimenten de electricidad. Alguien conoce el interior de estos aparatos como para localizar el vibrador y "caparlo"?
Muchas gracias.