Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/14, 21:00:53
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
yo creo que cuatro antivirus son muy pocos.si hay miles de virus por lo menos necesitas 40 ya que ninguno detecta el 100% del malaware
pero ni aun poniendo mil,te vas a librar.asi que lo mejor es no llevar internet en el movil, asi no entra nada
tonterias aparte,la unica forma de infectarte en linux o android es instalando el virus y dandole los permisos para actuar,asi que basta con no hacerlo,por ellos solos no se pueden instalar
si eres de los que les sale una ventana emergente que pone, instalame y pulsas aceptar, de nada te va a servir ningun antivirus
pd: yo llevo años sin antivirus en windows.....
Lo primero tengo Internet en el movíl para hablar por whatssap, navegar para buscar alguna información, para mi redes sociales y para ver vídeos en youtube, lo segundo, es que yo no le meto tonterías a el móvil pero siempre es bueno tener un antivirus por si se te entra un virus aunque no sea nada importante pero a lo mejor es importante quien sabe, tercero aquí no estamos diciendo nada de Windows a y para tu información a Windows se le mete mucho más virus que en android y demás sistemas operativos. No sabes nada de Windows y de todo lo demás.
Responder Con Cita