
28/09/14, 20:44:24
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 50
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por w123
Personalmente, ninguno de los dos, el Bq, lleva un hardware anticuado, y encima mediatek, el tacto es horrible, un plástico que parece del todo a 100, como punto positivo parace que los estan manteniendo actualizados.
Y del Jiayu, si es en una tienda o web española, quizá me lo plantease, sigue siendo hardware mediatek, pero bastante más moderno, y está si no me equivoco en la 4.2.2, ,por detrás de otros similares...es bastante más barato que el Bq, pero dicen por ahí, que el tacto es bastante malo. La cámara parece ser de Sony, así que imagino que será mejor que la del Bq
Por otro lado, al precio del Bq, puedes conseguir el nuevo Moto G, que creo que es bastante mejor aparato, sólo por llevar snapdragon, ya es una garantía
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sa0ri
Si es para elegir, el BQ por el tema de la garantía(cosa que nunca quisiera usarla), pero te recomiendo otros como el xiaomi redmi 1S o el moto g, que en actualizaciones y hardware están bastante bien.
Sl2.
|
Mucha gente me está recomendando el Moto G, al final me vais a convencer...
|