Cita:
Originalmente Escrito por tapenero
Hay mucha diferencia de terminal cuando flahseas el móvil a esas versiones que has mencionado?
|
Hola, en mi caso te cuento que donde vivo (Chile) movistar lo tenia en la version A y funcionaba bien pero el consumo no me llegaba a mas de 2 horas y media de pantalla con 3g y 4g todo el dia y algunas horas de wifi, al actualizar a la J estoy logrando entre 3 a 4 horas de pantalla durante todo el dia (Salgo de casa a las 8 de la mañana y el movil lo cargo como a las 12 o 1 de la mañana con un 30% a 40%) incluso los dias que estoy en casa llego hasta las 5 a 6 horas de pantalla durante todo el dia llegando a la noche con un 20% aproximadamente.
En cuanto a rendimiento aumento muchisimo antes tenia pequeños lags al tener muchas aplicaciones abiertas o algunas se cerraban por falta de memoria ahora rara vez sucede y los pequeños lags ni por si acaso han aparecido.
Mi consejo es que actualices si existe una version de tu pais mas nueva obviamente hazlo o si no como en mi caso flasheas las global que por mi parte he tenido un gran rendimiento.
Saludos!