Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/08, 15:32:58
andova andova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, seamos un poco serios.
Yo no es que sea muy entendido en esto de intentar trapichear con unos y con otros para obtener mejor precio, pero he comprado soltando la pasta una HTC touch y una Diamond a los pocos dias y de salir al mercado y con ello tuve que pagar mucha pasta.
Ni tampoco tengo mucha experiencia en los foros ni en las compras al por mayor.
Nadie nos va ha regalar lo que pueda vender por un mejor precio.
Si realmente hay gente interesada en pagar, ya, ahora mismo la HD, creo que uno de los administradores debería hacer una lista nueva y que en ella se trasfiera la gente realmente interesada al precio mejor obtenido hasta ahora, que creo es el de gpsparatodos.com
Dar un plazo breve de tiempo, una semana por ejemplo y hacer el pedido de los que esten apuntados al mejor precio obtenido de aqui a una semana.
Los que se apunten despues, podran obtener ese precio pero dispondran de la HD segun vayan recibiendo en la tienda que nos ofrezca el mejor precio la mercancia. Ninguna tienda va a tener en stock 500 trastos si no sabe que los va a vender de inmediato.
Si algun administrador lee este mensaje que por favor de su opinion respecto a abrir una lnueva lista (no tengo ni idea de como se hace) y de ver si podríamos al menos obtener el mismo precio que se ha pagado ya en gpsparatodos.com con regalo, pues creo que ese era un precio bueno y ahora estan ofertando la HD con otro precio mayor, aun poniendo en el pedido el codigo promocional "htcmaniahd".
Saludos a todos.