Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/14, 15:41:49
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
Gracias pirri_mori, eres un autétentico super star por dedicar tu tiempo para que los demás disfrutemos con tus grandes logros, a ti y a los que colaboran que son muchos, toda mi admiración, por todo vuestro saber, pero tengo que deciros que cuando después de muchas horas de trabajo, mi admiración, ya subis el tuto, avanzado para los que sabeis mucho, no pensais un poco en los que apenas sabemos de esto y que también nos gustaría aprovecharnos de tu gran sacrificio y saber, yo soy principianta en esto del Android y al primer paso ya me he perdido totalmente, me he vuelto a releer varias veces el foro y no aclara mucho mis dudas, al revés me lio a tope.
Tu pones una serie links y luego empiezas a aclarar las cosas, incluso pones imágenes que ayudan mucho al que sabe, pero yo, principianta no se si esos enlaces hay que bajarselos descargarlos y luego no se ni donde ni como hay intalarlos, por ejemplo el primer enlace que es el IPTV, desde donde se baja, en el PC, en el móvil ó donde, y después en que sitio se pone, y así sucesivamente con el resto de los otros links.
Ya se que muchos de vosotros me tachareis de todo por venir aquí a levantar una voz por los primerizos, pero no estaría demás que pensarais de que vosotros alguna vez también erais novatos y de que en ciertos momentos tuvisteis ayuda de los que " sabian".
Ni mucho menos está en mi ánimo polemizar sino de ir aprendiendo de vosotros, gracias a todos y os exhorto a que sigais manteniendo este magnifico foro con vuestras aportaciones,
Hola valenta,voy a contestarte lo mejor que pueda,que este mensaje me ha llegado al alma,de verdad. Te has expresado muy bien,con mucha razon pero hay cosas que todavia se te escapan.
Cuando pones que no pensamos mucho en los que sabeis poco creo que te equivocas,sino pensara en "los que sabeis poco" no pondria ni imagenes,te lo pongo entre comillas porque no es que sepais poco,sino que muchos no leen,se dedican a ver las fotos y listo,como cuando teniamos 12 años y nos mandaban leer un libro.
No viene a cuento pero para que sepais lo que cuesta hacer esto,tengo que decir que hace 3 meses me opere de los ojos (bien lo sabe mas de uno que esta aqui) y me tiro las horas muertas para que mas gente que yo pueda ver los canales que quiera sin gastarse un duro,es mas,sin molestarse en buscar.Yo no gano nada con esto,no tengo paypal,no pongo publicidad no hago nada,lo hago porque me gusta. Se me ha bloqueado la cuenta de dropbox por exceso de trafico y en el primer post no llega ni a 100 agradecimientos,ya te puedo decir que con 100 descargas no se bloquea .
No te estoy echando la culpa ni nada en cara,es mas,agradezco que pongas el mensaje que has puesta,para que se de cuenta la gente que aqui nadie viene siendo el puto hacker,yo he estado en tu situacion y me han ayudado como el que mas. Es mas,todavia siguen ayudandome como el primer dia,pero hay cosas que ya te sacan de quicio como no saber donde esta el + para agregar una lista,no saber donde esta el boton de ajustes de tu movil.....Eso desespera
Intentare modificar el primer y segundo post para que se entienda mejor,pero de verdad que esta para entenderlo.
Tambien os he comentado mas de una vez que esta aplicacion esta un poco obsoleta a la hora de leer enlaces por culpa de la libreria,pero os estoy dando opciones como xbmc en el segundo post y wiseplay que teneis un enlace en el primer post.
Si los canales no se ven pero se ven en xbmc no es culpa mia ni de iptv vuelvo a decir,es problema de los reproductores que no actualizan.
Bueno no me enrollo mas que estoy dando un sermon,pero quiero que entendais que esto no es el digital plus con una cuota mensual y que yo tengo mi trabajo y mi vida,pero en lo que pueda os echare una mano.
Saludos.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]