Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/14, 15:35:53
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Por favor ayuda:
Nuevo Motorola Moto G (pantalla 5" cámara 8mp y slot para tarjetas de memoria) o Bq Aquaris E5HD.
Gracias
Ambas son muy buenas opciones, no soy fanboy de ninguno de los dos pero yo tendría muy en cuenta el seguro que ofrece bq por 10€ anuales con posibilidad de renovarlo por 3 años, vamos que cuando le veas un arañazo al móvil ya lo puedes tirar contra el suelo y ala, nuevo bq (es una broma).

He visto muchos casi todos los comentarios del tema y veo a mucha gente que critica y critica a los bq sin tan siquiera tener uno y solo por criticar, soy usuario de un aquaris 5 y según leo se dice que tiene materiales de mala calidad, vamos a ver, si buscais un movil con buenos materiales entonces id a gastaros 800€ en lo que cuestan los iphone 6, galaxy note 4 y demás y todos contentos.

También he leído de que venden los móviles a un precio mayor del lo que vale en realidad el móvil, los que pensáis eso, ¿Habéis oído alguna vez que una empresa nesecita beneficios para seguir en pie y esa es el principal objetivo de absolutamente todas las empresas del mundo? Según tengo entendido el precio que vale fabricar un bq aquaris 5 (no el E5, pero es una comparación prácticamente igual) es alrededor de 70-100€ y lo vendían a 200€ y luego lo bajaron a 180€ ¿Llamáis a eso venderlo caro? entonces ni hablemos de cuando salió el iphone 5s que fabricarlo costaba unos 100€ y lo vendían a unos 700€.

Ambos terminales son muy buena opción y no entiendo algunas de las críticas que se le hace a los terminales de bq porque no tienen sentido, y repito; no estoy de parte de ninguna marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de: