Cita:
Originalmente Escrito por Zet4
Es q en la galeria por ej, te dice q no hay sd externa... y en el menu almacenamiento si aparece la sd interna, osea k la deteca y la monta, pero cosas como la galeria usa la externa, entonces ni salen fotos ni na si las tienes ai, la camara igual.. no exa fotos por esto, el reproductor si q reconoce los mp3, pero asi es un coñazo porq yo no tengo externa, entonces..x lo demas, le podian cambiar unpoco la apariencia, q es algo fea (yo ya tuve muchas roms asi en magic...) pero ya k estamos en el sgs, aprovexen el pepino q mueve lo k sea! x lo general, va mas rapida q la jpo q tenia yo antes, pero no creo q esta sea mi rom de diario
|
la verdad es que yo no tuve ese problema, con la ultima version, yo entraba en la galería y me salia todo lo de la sdexterna perfectamente... igual que desde la aplicacion videos... debe ser que a unos si y a otros no, no me digas... ademas, me acuerdo que entré a la galería a drede para corroborar el bug y me lleve la sorpresa
Cita:
Originalmente Escrito por errorlevel
Quizá es una pregunta estúpida , pero ¿Como se accede al tlf por mass storage con la cyanogen instalada?
Cuando enchufo el cable usb, no me monta el tlf como unidad de disco. He ido a Ajustes/"Acerca del telefono" y no encuentro el típico "Ajustes de USB" donde indicas el comportamiento del teléfono al enchufar el cable usb
gracias
|
la rom te deja el telefono en modod depuracion, sin andar a nada mas, bajas la barra de notificaciones y le das a lo de "conectar usb" y ya esta
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
parece que ya tiene /system con ext4!!!!
@ rastafary, has podido probarlo??
|
supongo que es lo que venia con la ultima version. asique si... pero juraría que hice un mount para ver las particiones y estaba todo en ext4, si, pero de la de system no me acuerdo